Amueblamos Locales de Hostelería desde 1982 - Somos Fabricantes con Entrega Inmediata

Tapiceria

En la categoría de Tapicería para Hostelería, te ofrecemos la posibilidad, de dar una apariencia e imagen nueva a tu local, simplemente retapizando los asientos de tus sillas, por otros nuevos, en los que podrás elegir otro color diferente al actual, que sea más acorde a la imagen de tu establecimiento, dando la sensación de que has cambiado el mobiliario.

Si la estructura de tus sillas, sofás, o bancos está bien, con una inversión menor que el cambio de todo el mobiliario, conseguirás renovar la imagen de tu local.

Tenemos todo tipo de telas, como las microfibras, terciopelos, polipieles, telas naúticas... con infinidad de colores para elegir.

Puedes elegir esta opción de retapizado, por el hecho de que tus tapizados estén deteriorados, o simplemente por dar un cambio de imagen de cara a tus clientes.

La imagen de tu restaurante, es todo. Una mala imagen, hace que determinados clientes no consideren si quiera el entrar en tu local, independientemente de la comida que ofrezcas. Tienes que tener una imagen llamativa, que anime a entrar, o reservar.

Puede que tengas tus sillas casi nuevas, pero los asientos parece que están siempres sucios, y es imposible limpiarlos. Seguramente la tela con la que se tapizaron, no era de buena calidad, y absorben y fijan mucho las manchas. Retapízalas con una polipiel de muy fácil limpieza, o con alguna microfibra con tratamiento antimanchas.

Recuerda que te he dicho con tratamiento antimanchas. No que la tela nunca se te vaya a manchar (Que no te intenten engañar) Lo que hacen estos tratamientos, es "dificultar" que las manchas se adhieran a la tela, que con una pequeña limpieza, en el momento de derramarse algún líquido, harán que parezcan siempre como nuevas.

Si tienes algún local de ocio nocturno, esto también te interesa, ya que el uso al que están sometidos tus tapizados, es intensivo. La abrasión, frote, y desgarro al que se entrentan todos los días, es importante. Nuestras telas para este tipo de locales, superan los 100.000 ciclos, garantizando así una vida útil muy superior a la media.

Considera detenidamente la posibilidad de renovar tu tapicería si la tienes deteriorada, para no crear una imagen de dejadez. Y también como te decía antes, porque en un mercado con mucha oferta de locales, la diferencia entre entrar en uno o en otro, siempre es la imagen que el cliente percibe. Y si no, ponte a ti como ejemplo. Vas a tomar un café, o es la hora de comer, y tienes delante tres locales. Miras dede fuera a los tres, y qué te hace decidir entre uno u otro.

Retapizados
Retapizados
Retapizados
Tenemos tapicero propio, y podemos retapizar tus sillas o sofás si los tienes deteriorados. Tenemos infinidad de telas a elegir: terciopelo, microfibras, polipieles.. con cualquier color que necesites. Cuentanos tu caso, y te daremos presupuesto.
Manteles y Uniformes
Manteles y Uniformes
Manteles y Uniformes
Te ofrecemos todo lo necesario para que tus mesas estén equipadas. Manteles, servilletas, paños, fundas de sillas..todo de excelente calidad. además, tenemos delantales, que poeden ir con, o sin logotipo. Consñultanos.
Calidad
Trabajamos con materias primas de máxima calidad, en maderas, metales, barnices, pinturas y tapizados
Variedad
Amplio muestrario de materiales, medidas, y colores (color de la pintura, color del tapizado, y tamaño de los tableros)
Servicio
Si eres de los que busca con tiempo, y elije bien lo que quiere, somos lo que necesitas. Desde 1985, amueblamos restaurantes de éxito.
Profesionalidad y Experiencia
Desde 1985, amueblamos restaurantes de éxito.
Miguel Angel - Muebles Barman